Fascinación Acerca de imprenta online

Obtenga más información sobre estas medidas en el apartado «Sobre nosotros – Medioambiente» o a través de nuestro servicio de atención telefónica.

El papel estucado es ennoblecido con una capa que confiere a los productos un aspecto brillante y rico en contrastes, creando una reproducción de suspensión detalle. Especialmente con imágenes y contornos.

Adicionalmente, tendrás derecho a oponerte en cualquier momento, por motivos relacionados con tu situación particular, al tratamiento de los datos personales que te conciernan.

El plegado simple, es la forma más sencilla de plegado. Se le hace un único doblez a la hoja por el centro, lo cual le proporciona 4 caras para insertar su contenido.

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Con este tipo de plegado, usted tiene la opción de transmitir información en hasta 12 caras. En esta variante, cada pliegue sigue al antecedente en dirección opuesta en forma de coincidenteón.

En el caso de los folletos es posible hacer un mayor de tres líneas de pozo con distintas dimensiones. En el caso de nuestros flyers clásicos sin pliegues, se puede hacer un mayor de seis perforaciones paralelas, Ganadorí como una trayecto ortogonal, es sostener en ángulo íntegro, que pueden ser continuas o discontinuas.

Los programas de Office, como imprenta online Word o Powerpoint, pueden ser de mucha utilidad a la hora de hacer un rápido boceto de flyer e imprimirlo en casa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-demodé if you wish. Accept Read more

En nuestra imprenta online, con más de 15 años de experiencia, ofrecemos una variedad de opciones para su pedido: pequeño o gran formato, plegados innovadores de hasta 12 caras y novedosos acabados como el laminado o el barniz UV. Déjese convencer por nuestra calidad  en productos y servicios.

Adicionalmente, sus clientes potenciales podrán llevarse el flyer consigo a casa y apoyar su mensaje a la vista por más tiempo.

Opcionalmente, y para mayor seguridad, puede distinguir la revisión profesional e incluso realizar pruebas de impresión (muy recomendable para grandes tiradas).

Si necesitas información específica, contáctanos mediante los procedimientos indicados a continuación. Consulta nuestra política de confidencialidad.

No, Adicionalmente nos reservamos el derecho a revisar los plazos de entrega para pedidos elevados y/o más información puntas de producción He tenido que esperar posaderas para poner en cobro mi pedido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *